Solicitud de programación

Ver disponibilidad de fechas y horarios AQUÍ

Antes de llenar el formulario para solicitar la programación del evento, es importante tener en cuenta lo siguiente:

La producción completa del evento es tarea de las bandas o productoras, por lo tanto, el cobro de entradas, los afiches y difusión también.

El trato entrega el 70% de los tickets vendidos a los artistas y el 50% de la ganancia de la barra ((venta de bebidas con y sin alcohol)
Entiéndase por «ganancia» el resultado del total de la venta menos el costo (que corresponde al 30% más el personal de barra). Para esto es requisito una asistencia de un mínimo de 40 personas para para cubrir los gastos de operación de la actividad, los cuales se solventan con la venta de entradas y la ganancia de la barra. Solo siendo así, los honorarios del sonidista se pagan 50% y 50% (del total de $40.000). De lo contrario lo cubre la producción del día.

DIFUSIÓN: Los afiches deben incluir el logo de la Casa de la Cultura y deben ser enviados a casadelaculturavalpo@gmail.com con un breve texto descriptivo del evento (y #etiquetas y @menciones necesarias) con al menos dos semanas de anticipación a la actividad para apoyo en difusión.

HORARIOS: Para los eventos de día viernes y sábado es requisito ocupar una extensión horaria de al menos cuatro horas desde la apertura de barra para que tenga sentido habilitar barra y personal (esto se coordina con el productor luego de agendar).

AMPLIFICACIÓN E ILUMINACIÓN: Se pondrá a disposición el equipamiento técnico según ficha técnica que envíe cada producción.
La producción se compromete a devolverlo en el mismo estado que se entrega (según inventario diario). Cualquier desperfecto que surgiera durante el evento será cubierto por la producción del día.

ASEO: El espacio debe entregarse limpio y ordenado al final del evento.
Para eventos de más de 50 personas, es OBLIGATORIO considerar el costo de aseo ($15.000)

ANULACIÓN DE FECHA AGENDADA: En caso anulación de la fecha agendada por parte de la producción o banda con menos de 14 días de anterioridad al evento, la producción o banda debe indemnizar a la Casa de la Cultura con 3 UF o la prohibición de agendar por 6 meses.

Si estás de acuerdo con estas condiciones, podemos agendar tu actividad.