Solicitud de programación

Ver disponibilidad de fechas y horarios AQUÍ

Antes de llenar el formulario para solicitar la programación del evento, es importante tener en cuenta lo siguiente:

La producción de los eventos que se programan en la Casa de la Cultura de Valparaíso es de responsabilidad compartida. Las tareas de las/los productores externos son las siguientes:

  1. El cobro de entradas: El trato entrega el 70% de los tickets vendidos a los artistas.
  2. El ingreso de asistentes: deben considerar una persona destinada exclusivamente para el registro de los datos de los asistentes, el control del pase de movilidad y la toma de temperatura.
  3. La elaboración del afiche para difusión en redes sociales: debe incluir el logo de la Casa de la Cultura y enviarse a lo menos una semana antes del evento a: casadelaculturavalpo@gmail.com.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • El 50% de la ganancia por concepto de “barra” (venta de bebidas con y sin alcohol) quedará para el/la artista(s) o productor/a del evento.
  • Para los eventos programados los fines de semana (viernes y sábado), será necesaria una asistencia de a lo menos 40 personas para cubrir los gastos de operación de la actividad, los cuales se solventan con la venta de entradas y la ganancia de la barra.
  • Se deberá pagar el 50% de los honorarios del sonidista, los cuales varían entre $40.000 y $50.000, dependiendo de la ficha técnica para el evento.

Si estás de acuerdo con estas condiciones, podemos agendar tu actividad.